• Invicto consigue su pase a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares

De manera invicta el Colegio Tierra Nueva consiguió su pase a la fase estatal de los Juegos Deportivos Escolares demostrando ser la mejor institución particular de basquetbol a nivel secundaria en Aguascalientes.

Los Wildcats dirigidos por Javier Colunga derrotaron al Centro Escolar el Encino, al Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes, al Colegio Entorno, al Colegio Francés Hidalgo y al Colegio Marista y ahora se medirán ante los mejores de las 7 regiones del IEA (Instituto de Educación de Aguascalientes) para buscar ganar su boleto a los Juegos Deportivos Escolares a nivel nacional.

“Ha sido un proceso largo, desde el año pasado que conseguimos el Campeonato Nacional CONADEIP una de las metas fue esta, tenemos los argumentos y el trabajo previo para buscar seguir avanzando y representar a Aguascalientes”, señaló el Coordinador Deportivo de Secundaria y Bachillerato Javier Colunga.

La etapa estatal se jugará a principios de marzo en la que se enfrentarán los mejores de siete zonas más Tierra Nueva con su lugar ganado entre secundarias particulares.