• Tierra Nueva domina y obtiene su pase directo al Campeonato Nacional de basquetbol Infantil Mayor varonil.

Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva obtuvieron su pase directo a al Campeonato Nacional CONADEIP luego de dominar a sus cuatro rivales del Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes de Aguascalientes, Sembradores de San Luis Potosí, ITESBA Celaya y Colegio Guanajuato para coronarse Campeón Regional de la Zona Bajío.

El equipo dirigido por Javier Colunga ganó con amplio margen cada uno de los partidos y así obtuvo el pase directo al Campeonato Nacional que se realizará a finales del mes de mayo 2024 en Celaya.

El equipo Infantil Mayor Varonil de Wildcats lo conforman Sebastián Virmantes García, José Manuel Pérez Vega, Paulo Alonso Maldonado Ureña, Diego Iván Aguayo Ramírez, Santiago Casillas Muñoz, Ángel Guzmán Reyes, Joshua Alexander Sánchez Ibarra, Alan Alejandro Macías Portugal, Ángel Gabriel Alejo De Luna, Brandon David González Ortega y Miguel Ángel Díaz Rangel.