Nuestra nueva maestra en quinto grado.

Proactiva, responsable y con orden es como describimos a Jadishy Trinidad Cervantes Galván quien estará al frente de los grupos de quinto grado en sus materias en español en Primaria Tierra Nueva.

“Quinto grado lo veo como una etapa muy interesante, es una edad en la que el alumno avanza notablemente en distinguir más conceptos, comprender secuencias, hacer conclusiones, entre muchas otras cosas, me encanta la idea y me gusta generar empatía con el grupo para un buen clima en el salón”, señaló la maestra Jadishy.

Ella es Licenciada en Educación, con 26 años de edad cuenta con experiencia precisamente en quinto grado, preparatoria y guarderías.

Cerca de arrancar acciones en primaria nuestros maestros están actualmente en capacitación en donde refuerzan conocimiento y filosofía de trabajo.

Le damos la más cordial bienvenida a este nuevo elemento que tiene el entusiasmo y las herramientas para este reto.

En Tierra Nueva estamos preparando todo para la llegada de los invitados especiales, nuestros alumnos.

Tierra Nueva, Tierra de Líderes Proactivos Innovadores.