Excelente conferencia a papás Tierra Nueva

La destacada psicóloga Cristina Urrutia ofreció una conferencia que aportó importantes herramientas a los papás Tierra Nueva en la formación de sus hijos.

El evento se llevó a cabo en la cancha del campus Secundaria-Preparatoria bajo el nombre “El ámbito de responsabilidad Familia-Escuela-Alumno para lograr el éxito”.

Poco más de 300 padres de familia estuvieron atentos durante cerca de dos horas que duró la jornada en la cual recibieron consejos, tips y la visión de Cristy quien amablemente se quedó al final a resolver dudas personales.

Cabe señalar que la sesión señalada forma parte del programa Escuela para Padres que el Colegio Tierra Nueva ofrece a los familiares de nuestros alumnos.

El Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Director General del Colegio Tierra Nueva, le entregó un reconocimiento por su destacada manera de realizar la conferencia y la felicitó por su profesionalismo.

Fue tal la respuesta que se consideran más eventos como este.

Gracias por su entusiasmo y participación queridos padres de familia.

#lideresproactivosinnovando