En base a los resultados del EXANI II nuestra preparatoria se colocó como la segunda mejor de Aguascalientes de los planteles incorporados al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Cabe señalar lo bien que lo hicieron nuestros alumnos de sexto semestre pues gracias a sus buenos resultados en el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior colocando a Tierra Nueva en el segundo escalón entre 49 instituciones.

La documentación oficial señala que nuestro colegio con 1058 puntos está por encima del Subsistema Estatal y Subsistema con una media global de 1009 y 974, respectivamente.

Nuestra 4ª generación de Bachillerato es grande y su formación en nuestra casa de estudios les está rindiendo frutos ubicándose en las carreras que tienen como primera elección.

Colegio Tierra Nueva: Líderes Proactivos Innovando.